READING

PREMIACIÓN 2018: Llamado a postular candidatos a ...

PREMIACIÓN 2018: Llamado a postular candidatos a premios anuales

En conformidad a lo establecido en los Estatutos y en el Reglamento de Premiaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, el H. Consejo General debe discernir cada año, cuatro Premios a los Ingenieros Agrónomos que se han destacado en los campos de la Actividad Pública, Privada, Científica y Gremial, por su relevante desempeño. Estos premios se instituyeron en homenaje a los colegas Francisco Rojas, Salvador Izquierdo, Carlos Porter, Roberto Opazo, respectivamente, además del Premio Espiga de Oro, reconocimiento especial que se contempla para casos calificados detallados también en el Reglamento de Premiaciones, el cual se adjunta.

Les invitamos a enviar las proposiciones de postulación por el año 2018, a más tardar el 30 de Septiembre del presente año de colegas que a su juicio reúnan los requisitos apropiados para ser candidatos a  uno de los premios ya señalados.

Los colegas que se hagan merecedores a estas distinciones, deben reunir a lo menos los siguientes requisitos:

  1. Los candidatos a ser premiados deben ser Ingenieros Agrónomos reconocidos en Chile.
  2. Los postulantes deben ser miembros colegiados y activos de la Orden (al día en las cuotas).
  3. El o la postulante debe ser presentado(a) por 5 Ingenieros Agrónomos colegiados y al día en sus cuotas sociales. Estos deben adjuntar el Currículo Vitae del postulante y una carta donde se destaquen los méritos para postular a una de las categorías de premios definidas por el reglamento.
  4. No podrán ser candidatos a Premiación los Consejeros Generales en ejercicio.

La documentación debe ser enviada a nuestra sede ubicada en Alonso Ovalle Nº 1638, Santiago o al correo electrónico comunicaciones@ingenierosagronomos.cl.

La entrega de estos galardones se llevará a efecto en una solemne ceremonia cuya fecha y lugar se informará oportunamente.

En espera de su valioso aporte, que desde ya agradecemos a esta importante actividad del Colegio, les saluda muy atentamente,

 JORGE WICHA ALVAREZ

Ingeniero Agrónomo

Presidente