READING

Decenas de colegas se reunieron para celebrar el d...

Decenas de colegas se reunieron para celebrar el día del Ingeniero Agrónomo

El 30 de agosto, el Colegio de Ingenieros Agrónomos invitó a colegas y socios a conmemorar el Día de los Ingenieros Agrónomos. En esta ocasión, entidades de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile y la Sociedad Agrónomica de Chile, se hicieron presentes en un evento que se caracterizó por ser un grato momento para sus fieles asistentes.

Con un delicioso “Cheese and Wine” y música en vivo en manos del grupo “Los Riders”, el evento logró su mayor objetivo al reunir a los más comprometidos ingenieros agrónomos del sector, para celebrar y brindar por el futuro de la profesión y el rubro.

En esta oportunidad, el Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos se pronunció con unas breves pero potentes palabras, afirmando que: “El desafío es continuar creando alianzas entre agrupaciones del sector y potenciar la voz de los profesionales que quieran manifestar su interés por el crecimiento del rubro. Aún queda un largo camino por recorrer, pero son estas las instancias que nos permiten avanzar de manera eficiente hacia un futuro mejor”.

Es así como la antigua casona del Colegio de Ingenieros Agrónomos fue sede de este importante encuentro, donde los más jóvenes y veteranos pudieron conocerse e intercambiar diversas visiones sobre la profesión.