READING

Presidente Jorge Wicha destaca avances logrados en...

Presidente Jorge Wicha destaca avances logrados en Asamblea General 2017

El pasado lunes 31 de julio, se realizó la Asamblea General 2017 por acuerdo del Consejo General. En esta instancia el Colegio de Ingenieros Agrónomos citó a sus colegiados a participar de acuerdo al Artículo 27 del Estatuto vigente.

Con la finalidad de rendir cuentas y avances logrados durante el periodo julio 2016 y julio 2017, el actual Presidente, Jorge Wicha Álvarez, se presentó ante nuestros socios para comunicar aspectos fundamentales sobre el desempeño de la institución y su deber con el rubro.

En esta oportunidad, se cubrieron aspectos sobre el Balance General al 31 de Diciembre 2016, avances logrados del Consejo Nacional y las metas y proyecciones a futuro. “Hemos dado grandes pasos para mejorar la labor del Colegio de Ingenieros Agrónomos, sin embargo aún tenemos grandes desafíos por enfrentar de cara al futuro. La participación de todas las áreas es fundamental para lograrlo, lo tenemos claro, y queremos seguir emprendiendo este rubro”, señaló Jorge Wicha.

Además, los presentes pudieron manifestar sus dudas e inquietudes, así como también aportar con ideas de mejoramiento y diversas áreas a potenciar.

Click acá para descargar la presentación completa

Resultado de imagen para pdf icono

 


COMMENTS ARE OFF THIS POST