READING

Volver al Colegio: Participa en un nuevo ciclo de ...

Volver al Colegio: Participa en un nuevo ciclo de charlas gratuitas

El Colegio de Ingenieros Agrónomos tiene el agrado de invitarle a nuestro primer ciclo de charlas llamado “Volver al Colegio”. Se trata de una iniciativa pensada por nuestra directiva con el objetivo de contribuir al perfeccionamiento profesional, mediante la exposición gratuita de temas contingentes dirigidos por agrónomos destacados en el rubro.

La actividad se realizará este 09 de agosto a partir de las 18:30 hasta las 19:30 horas, en las dependencias de nuestro establecimiento ubicado en Padre Alonso de Ovalle 1638, Santiago. Las inscripciones son gratuitas y abiertas a todos los ingenieros agrónomos que deseen formar parte de esta iniciativa. Los cupos son limitados, por lo que se ruega confirmar asistencia y enviar datos de contacto antes del 3 de agosto a comunicaciones@ingenierosagronomos.cl o llamando al 2 2671 2290.

En esta ocasión, nos enorgullecemos de presentar la charla “Dirección y gestión 2.0 de Agro empresas” dirigida por nuestro Consejero y Expositor Gabriel Raffo, Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile, quien a lo largo de su carrera ha creado empresas, productos, servicios,  y ha trabajado posicionado marcas y liderando cambios culturales, además de desarrollar procesos de re ingeniería y cambios de imagen corporativa.

Reseña del expositor

Director de Greenhands Consulting, Profesor de Marketing Agronómico – UMayor, Consejero del Colegio de Ingenieros Agrónomos, Director Proyecto Huerto. Asesor de personas, equipos, empresas, Instituciones.

Master of Business Administration (MBA) – Dirección de empresas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
Máster en fertilizantes y medio ambiente, Universidad Autónoma de Madrid.
Ingeniero Agrónomo, egresado con distinción máxima, Universidad de Chile.

Descripción de la charla

La charla, junto con actualizar a los asistentes en las últimas tendencias en dirección de empresas, busca abrir un espacio de conversación para intercambiar puntos de vista, revisar paradigmas, alinear interpretaciones, ajustar supuestos y eliminar ambigüedades en torno a la dirección y gestión de Agro empresas.

Objetivos generales y específicos

  • Repasar conceptos en Dirección y Gestión de Empresas.
  • Nuevas tendencias en Dirección y Gestión de Empresas.
  • Cambios en la cultura organizacional.
  • Nuevos v/s viejos paradigmas.
  • Eficiencia, eficacia y evolución de las empresas.