READING

Presidente Jorge Wicha encabezó clase magistral en...

Presidente Jorge Wicha encabezó clase magistral en inauguración de año académico de UC Temuco

El pasado lunes 10 de abril se realizó la inauguración del año académico 2017 de la escuela de agronomía de la Universidad Católica de Temuco, evento que contó con la presencia de importantes autoridades de la profesión agrónoma, entre los cuales destaca Jorge Wicha Álvarez, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, junto a otras figuras académicas de la Facultad de Recursos Naturales de dicha universidad, entre los cuales se encontraba presente el Dr. Jaime Solano, Vicedecano de la Facultad, la Dra. Ximena Araneda , Directora de la Escuela de Agronomía, y la Dra. Gina Leonelli, Directora de la Carrera de Agronomía, quienes junto al cuerpo académico, personal administrativo y alumnos estuvieron presentes en el Acto AcadémicPo.

jorge temucoEl Vicedecano de la Facultad de Recursos Naturales se dirigió a la concurrencia poniendo énfasis en la trayectoria, y crecimiento de la joven carrera en su 22 años de vida que se encuentra construyendo.

jorge temuco2La ceremonia finalizo con la clase magistral a cargo del Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, quien expuso sobre los cambios e innovación que deben enfrentar los nuevos y futuros profesionales del Agro, incentivando y orientado a los estudiantes a emprender, enfrentar nuevos desafíos e innovar en el mundo actual que gracias a nuestra carrera y profesional hay un mundo de posibilidades, dentro de un marco ético, sustentabilidad y responsabilidad social.


COMMENTS ARE OFF THIS POST