READING

Colegio de Ingenieros Agrónomos empatiza frente a ...

Colegio de Ingenieros Agrónomos empatiza frente a crisis de incendios forestales

fire ft

Comprendemos su preocupación ante la impotencia que todos sentimos al mirar los noticiarios y al prender la radio, y ver que los bosques de nuestro país se reducen con el fuego incontrolable mientras el cielo se tiñe con el color de las cenizas, ante los actos irresponsables e insensibles de unos pocos.

Lo entendemos porque nos duele igual que a ustedes, y porque nos mueven sus mismos ideales y convicciones. Por lo mismo, como organización, hemos tratado de tomar los aprendizajes que la catástrofe nos está dejando e implementar acciones frente a ésta y a  futuras emergencias.

Estamos ante un desastre ambiental de enormes magnitudes, es cierto, pero como país sabremos levantarnos, como bien lo hemos hecho en reiteradas ocasiones. Lo hemos hecho antes, y lo volveremos a hacer una vez más.

A continuación les informamos sobre espacios habilitados en la Región Metropolitana, para colaborar con las personas damnificadas, los animales y con personal de bomberos que trabaja para extinguir los incendios forestales:

Atentamente

Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, A.G.


COMMENTS ARE OFF THIS POST